Speed Riding, esquí con parapente

11 Dic


http://www.ivoox.com/piedra-toque-24-esquiamos-parapente-y_md_457494_1.mp3″ Ir a descargar

Hoy nos vamos de viaje en Piedra de Toque_Onda Vasca a conocer a nuestro tu otro tú. Cómo hubiera sido tu vida si hubieras nacido en Tanzania, Perú, Burkina Faso o Haití. Tal vez, ahora mismo en vez de escuchar la radio estaríamos recogiendo agua, trabajando en el campo o padeciendo todo tipo de enfermedades relacionadas por la falta de acceso a agua potable. Éste viaje lo haremos con Nerea Basaterra la responsable de Intermon Oxfam, que también nos ofrecerá vías para colaborar con tu otro tú.

Tras esta ruta solidaria, Alejandro Alonso nos propone un viaje por Colombia a través de los proyectos que buscan acabar con la violencia. Alejandro acaba de participar en el curso ofrecido por Paz Con Solidaridad para visualizar la violencia en Colombia y todas las asociaciones que trabajan por erradicarla. Más de 100 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año y más de 1.000 homicidios denunciados.

De Colombia a Andorra. Hoy arranca una sección nueva para conocer las diferentes estaciones de esquí a las que viajamos los vascos. Comenzamos por Vallnord, el dominio con la mayor oferta de actividades alternativas al esquí. En este caso, conoceremos el Speed Riding y el Diving Vallnord. Esquiaremos con parapente y bucearemos en lagos helados. Formas nuevas de difrutar de la montaña, la nieve y el esquí.

Y por último, Kiko Betelu seguirá proponiéndonos viajes literarios. Otra forma de viajar sin salir de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: