Txoria nuen maite

6 Nov

Rectificación. Por supuesto que creo en las ONG, por supuesto que creo en las organizaciones internacionales y en las Naciones Unidas, ONU, Unicef y ONUSIDA. De hecho, creo totalmente en la necesidad de profesionalizar su comunicación para difundir sus trabajos y hacerlo de la manera más eficaz posible. Y a eso me dedico desde hace siete años y seguiré dedicándome con nuevos viajes a terreno, como con  más reportajes y con más programas de radio. Eso sí, siempre libre como un pájaro porque también creo en la autocrítica, la independencia y en la creación de espacios para serlo, como este blog.

2 comentarios to “Txoria nuen maite”

  1. Laura noviembre 9, 2010 a 10:46 am #

    Hola Iñaki,
    Completamente de acuerdo contigo, la libertad de xpresión, opinión e información tienen que estar presentes y no desvirtuar en absoluto la profesión. No sabemos exactamente por qué has rectificado pero ten presente que rectificar es de sabios y errar de seres humanos, todo es un aprendizaje continuo. Desde aquí todo nuestro apoyo y el de todos los periodistas freelance de Gipuzkoa. Un gran abrazo desde Irlanda.
    Laura Roux

  2. Iñaki Makazaga noviembre 10, 2010 a 1:47 pm #

    Eskerrik asko y ya me contarás qué tal te va por Irlanda. A punto estuve de ir este año, al final, hubo que rectificar también el rumbo. Si es que la vida es así.
    Un abrazo!

Responder

