De blog a programa de radio

26 Jul

Piedra de Toque va ya por su tercer programa en directo, los sábados de 12.00 a 13.00 horas en la sintonía de Onda Vasca. Lo que comenzó hace dos años como un modo de colgar aquellos temas que publicaba en medios o aparecían publicados y eran de interés, ahora se ha convertido en un programa de radio. Ya vamos por el tercero y creciendo.

Montaña, viajes y cooperación. Mis tres pasiones junto con el Periodismo. Estos son los temas que me llevaron a crear el blog, dar salida a esas historias relacionadas con el mundo de la montaña, los viajes o la cooperación. Temas a los que llevo dedicándome casi ya seis años, desde que terminé la carrera… Ahora cuento también con un espacio sonoro para darles salida.

El sábado 3 de julio arranqué. Ahora quiero ir colagando los audios pero no acabo de conseguirlo. Tan pronto como pueda lo haré.

¿Y por qué Piedra de Toque? Un juego de palabras para resaltar que lo que busco son eso: piedras de toque. Esos enfoques que le llava a una persona a dedicar un mes de expedición para ascender una cima y regresar satisfecho haga o no cumbre, o lo que lleva a un viajero a recorrer medio mundo en busca de experiencias, sensaciones y lugares, o lo que motiva a una persona a dejar su casa para viajar a la zona más deprimida del planeta y convertise en una más. Me interesan esas historias personales, de personajes anónimos, pero con la fuerza de vivirlos en primera persona. La fuerza del que se lanza en la vida a realziar proyectos. Y eso es lo que queremos compartir con los oyentes esos proyectos, esos viajes.

Los sábados de 12.00 a 13.00 horas en directo. Allí os espero. Una ventana a otros mundos. ¡¡Buen viaje!!

Pd. La semana que viene a estas horas estaré de camino a Honduras: 23 días recorriendo el país centroamericano en busca de más historias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: