Rumbo a Europa

22 Jul

Gracias a todos los que me habéis acompañado. La media de entradas en el blog ha sido de 25, con puntas de 45. Eso sí, pocos os habeís animado a dejar comentarios. Dentro de dos horas parte mi avión hacia Miami, de ahí a Madrid y de ahí a la capital del mundo, Bilbao.

Atrás quedan 23 días tremendos. Regreso con mil proyectos en la cabeza y dos cuadernos llenos de historias. Ahora a editar todo el material. Primero el tema del basurero para EPS, después las maras para Público, los temas de salud para Diario de Noticias… Y así hasta los 10 temas que calculo que publicaré. De Bolivia publiqué 15 temas y más de 50 fotos. A ver ahora qué tal.

Y seguro estoy de que regresaré. Me han ofrecido dar clases de profesor invitado en la Universidad Católica de San Salvador. Sin duda volveré.

2 comentarios to “Rumbo a Europa”

  1. Gabriel Syme julio 22, 2008 a 6:32 pm #

    Buen viaje, y, si te pasas por Pamplona, nos veremos.

  2. Asier julio 23, 2008 a 11:44 pm #

    Ese es mi primo, estás hecho un fenómeno!

Responder

